Como Comprar

PARA COMPRAR

  • 1. Navega por las categorías y hace clic sobre el producto que te interese.
  • 2. Selecciona el talle y cantidad del producto deseado, luego cliqueas en añadir al carrito para agregarlo a tu pedido
  • 3. Una vez que tu producto fue agregado, si queres comprar más productos, podes seguir navegando y repetir el proceso. Cuando termines, accede a tu carrito haciendo clic en botón del margen superior derecho del sitio.
  • 4. Allí aparecerá el resumen de tu compra (producto, cantidad, talle, etc) Verifica que el pedido sea correcto, si ya concluiste con la compra cliqueas en finalizar compra
  • 5. Para continuar es necesario estar registrado (hace clic en “Registrarse” y seguí las instrucciones). Si ya tenes una cuenta, ingresá.
  • 6. Seguí las instrucciones completando los campos enumerados para completar los datos de envio y pago y luego haces click en Realizar pedido
  • 7. Serás redirigido a una ventana de confirmación, ¡y listo! Te mantendremos al tanto del estado de tu pedido por mail.

PARA PAGAR:

  • Podes hacerlo a través de la plataforma de pago Mercado Pago mediante:
  • Todos los medios de pago que ofrece Mercado Pago
  • Además, te permite consultar las opciones de beneficios que te brinda cada tarjeta o banco

PAGO ONLINE
Con Tarjetas de Credito o Pagofacil y Rapipago. Promociones sin interes ver Bancos y Tarjetas

ENVÍO Y SEGUIMIENTO:

  • Los envíos se realizan por de Correo Argentino en un plazo de entre 3 y 10 días hábiles dependiendo de la región. Las entregas se concretan de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 y los sábados de 08:00 a 12:00. No se realizan entregas los domingos ni feriados.
  • Modalidad Puerta a puerta: Correo Argentino te acercará el pedido hasta la dirección que hayas indicado al completar el formulario.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

Podrás realizar el cambio de los productos adquiridos poniéndote en contacto

con atención al cliente en ­info@tiendarisata.com.ar

enviando un mail a con asunto “Cambio/Devolución + N.º de pedido” indicando en el cuerpo del mail qué producto cambiarás o devolverás y por qué razón (cuantos más detalles se describan, mejor). De lo posible, adjunta fotos.

Una vez recibido el mail te contactaremos indicándote instrucciones y documentación necesaria para poder realizarte el cambio fácilmente.

Tené en cuenta que los gastos de retorno del cambio corren a cargo del comprador, excepto en el caso de productos defectuosos o incorrectos o erróneos en que corren por cuenta nuestra.

Para que podamos aceptarte el producto sobre el que se ejercerá el cambio, el mismo debe estar protegido correctamente, en su embalaje original, en perfecto estado para su venta posterior y conservando su etiquetado, además debes incluir una copia de la factura dentro del paquete, donde debes marcar los productos a cambiar. Las prendas se cambian por la existencia que figura en stock en la página.

El reembolso del valor del producto defectuoso que no tenga reemplazo te lo haremos por el mismo medio de pago utilizado en el abono del producto y en un plazo máximo de 30 días desde que recibimos la prenda. De no poder aceptarte la devolución debido a su falta de conformidad con las condiciones indicadas anteriormente, no tendrás derecho a percibir el reembolso de los importes correspondientes a los productos devueltos, pero si a que te sean devueltos los productos no conformes asumiendo los gastos de envío.

El tiempo estimado para la realización de un cambio por producto defectuoso o mal enviado puede comprender hasta 30 días desde la recepción del producto.

Debes tener en cuenta que, al igual que las entregas, las devoluciones pueden demorar hasta 10 días hábiles.