Terminos y Condiciones de Venta

Risata es una empresa unipersonal de nacionalidad Argentina, cuyo nombre de fantasía es Risata (marca registrada en el instituto nacional de la propiedad industrial)

La relación comercial entre Risata y el cliente se regirán únicamente por las condiciones generales aquí señaladas, en el momento en el que se realiza el pedido.

A. Quién puede comprar?

La compra a través de la presente web está reservada a usuarios denominados como consumidores finales que sean personas físicas mayores de edad y que no actúen en el ejercicio de algún tipo de actividad comercial, empresarial o profesional y reservándose el derecho de no venderle a usuarios que no corresponda a la calificación de consumidores finales

B. Risata solo vende los productos de la presente web en

Argentina. Incluyendo todas las provincias que la componen.

C. Los productos que se encuentran a la venta a la venta en la tienda de la presente web pertenecen a la marca Risata y son de fabricación propia. Cada producto va acompañado de una descripción de sus características principales, embolsado y etiquetado. Si bien Risata pone el máximo cuidado en la reproducción de sus productos, las imágenes y los colores de los productos puestos a la venta podrían, sin embargo, no reflejar fielmente la realidad, debido a las características específicas del navegador de Internet o la pantalla utilizados por el usuario.

D. Precio de los productos a la venta:

Los precios de los productos a la venta están determinados en pesos argentinos e incluyen el IVA correspondiente. A estos precios habrá que añadir, en su caso los gastos de envío pertinentes, los cuales serán comunicados al usuario antes de formalizar el pedido, y deberán ser aceptados expresamente por éste al confirmar la adquisición, estos se corresponderán con una tabla automática que indicara el costo de envió según localidad donde deba entregarse la mercadería seleccionada, cuando el importe de la compra sea de menos de $ 2000

Los precios podrán actualizarse en cualquier momento por parte de Risata, no obstante, los precios aplicables a cada pedido serán los vigentes en el momento en que el usuario confirme la compra de los productos objeto

E- Formalización del pedido de los productos por el usuario

Para poder concluir la compra de los productos, el usuario deberá seguir los pasos establecidos en el proceso de compra; proporcionar los datos que a tal efecto se le soliciten; aceptar expresamente las presentes condiciones de venta en el momento de proceder a la formalización del mismo mediante la confirmación del pedido y proceder al pago íntegro del mismo en el mismo momento de la confirmación.

Dichos datos se almacenarán en servidores con altos estándares de seguridad y protección.

El contrato de compraventa se entenderá formalizado y perfeccionado en el momento de la recepción efectiva del pago del precio integro por parte de Risata.

Risata podrá no tramitar los pedidos cuando sean incorrectos, incompletos, no se haya recibido la conformidad del pago dentro de las 48 horas siguientes a la realización del pedido, en caso de in-disponibilidad de uno o más productos. El usuario será informado por mail o por teléfono de la no tramitación de su pedido y de los motivos de la no tramitación.

Una vez formalizado y pagado íntegramente el pedido, el usuario recibirá, en un plazo de 24 horas, por correo electrónico una confirmación del pedido detallando el N.º de pedido, los productos adquiridos y sus precios, los gastos de envío, la forma de pago elegida, la dirección de envío y los demás datos contractuales de la transacción.

El usuario podrá cancelar su pedido únicamente antes de que la mercancía haya salido de la tienda Risata

E. Formas de pago

Risata acepta los siguientes medios de pago: Todos los medios de pagos aceptados por Mercado Pago.

G. Entrega de los productos pedidos

Los productos se entregan en un plazo de entre 3 y 10 días hábiles, Risata entregará los productos en la dirección que el usuario señale en el formulario de pedido, y que en todo caso deberá estar comprendida dentro del Territorio Nacional

La entrega se entenderá efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del usuario

Si el paquete no ha podido ser entregado por causas imputables al usuario dentro del periodo de 10 días hábiles siguientes a la salida a reparto del paquete, este será devuelto a Risata corriendo por cuenta del usuario los gastos de envío y de retorno a origen de la mercancía, así como de los posibles gastos de gestión asociados.

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Los datos personales suministrados serán usados exclusivamente por la empresa y no serán cedidos ni transferidos, salvo que sea exigido por las autoridades administrativas y/o judiciales en uso de sus facultades legales. Es posible que sean enviados correos electrónicos periódicamente a través de nuestro sitio con ofertas especiales, nuevos productos y otra información publicitaria que consideremos relevante para usted o que pueda brindarle algún beneficio, estos correos electrónicos serán enviados a la dirección que usted proporcione y podrán ser cancelados en cualquier momento.

Los usuarios registrados tendrán acceso a la información brindada y podrán solicitar su actualización, rectificación o supresión en el caso en que lo consideren necesario. A tal fin, deberán comunicarse al teléfono 011 3526-6888 o enviando un mail a info@tiendarisata.com.ar

Risata está altamente comprometido para cumplir con mantener su información segura. Usamos sistema avanzados y los actualizamos periódicamente para tratar que no exista ningún acceso no autorizado.