Preguntas Frecuentes

Cómo hago para comprar?

  • 1. Navega por las categorías y hace clic sobre el producto que te interese.
  • 2. Selecciona el talle y cantidad del producto deseado, luego cliqueas en añadir al carrito para agregarlo a tu pedido
  • 3. Una vez que tu producto fue agregado, si queres agregar más productos, podes seguir navegando y repetir el proceso. Cuando termines, accede a tu carrito haciendo clic en botón del margen superior derecho del sitio.
  • 4. Allí aparecerá el resumen de tu compra (producto, cantidad, talle, etc) Verifica que el pedido sea correcto, si ya concluiste con la compra cliqueas en finalizar compra
  • 5. Para continuar es necesario estar registrado (hace clic en “Registrarse” y seguí las instrucciones). Si ya tenes una cuenta, ingresa.
  • 6. Seguí las instrucciones completando los campos enumerados para completar los datos de envío y pago y luego haces clic en Realizar pedido
  • 7. Serás redirigido a una ventana de confirmación, ¡y listo! Te mantendremos al tanto del estado de tu pedido por mail.

Qué pasa si encuentro algún defecto de fabricación?

En caso que encuentres algún defecto, la prenda defectuosa te será sustituida por una nueva sin costo alguno, ya que nuestros productos están garantizados contra cualquier defecto de fabricación.

Cómo sé cual es el talle que necesito?

Los talles de las prendas están especificados en la descripción de cada artículo. Para saber cuál es el talle correcto que buscas, consulta la tabla de talles que se encuentra en la pagina (menú superior del home).

Cuánto debo calcular en gastos de envío?

Los gastos de envío no están incluidos en el precio de venta de las diferentes prendas. Para saber cuál será el importe, al llegar al paso final de tu compra, siempre antes de realizar el pago, aparecerán detallados los gastos de envío correspondientes a tu solicitud. Tené en cuenta, que superando los $2000.- pesos, el envío corre por nuestra cuenta.

Está incluido el IVA?

Si, todos los productos publicados incluyen el IVA, por lo que el importe que aparezca en el detalle de tu pedido es siempre el importe final.

Es seguro el pago por Internet?

Si. Nuestro sistema de pago envía la información codificada por canales seguros a la institución financiera que procesa las tarjetas, de modo que tus datos jamás podrán ser intervenidos. El pago se realiza mediante la plataforma de pagos de Mercadopago. Cualquier información privada, como tu número de tarjeta, no será almacenada de ninguna manera en nuestros archivos o Bases de Datos.

Cuando puedo hacer mi pedido?

Podes realizar el pedido durante las 24 horas del día, siguiendo los pasos indicados en como comprar y completando el formulario de pedido correspondiente al finalizar la compra.

Me entregan factura?

Si, por cada pedido generamos una factura que será enviada junto con tu pedido.

Puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

Te llegara un mail con un código (Numero de seguimiento) y las instrucciones para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido.

Qué pasa si no hay nadie cuando traen mi pedido?

Si no hay nadie en el domicilio que nos indicaste, el correo regresará a las 48 horas. En caso de no encontrar a nadie, deberás dirigirte al centro de distribución asignado a tu pedido dentro de las 72 horas con tu DNI y el código que te enviamos (Numero de seguimiento).

Puede recibir el paquete otra persona?

Sí, no es necesario que esté presente quien realizó la compra. Puede recibirlo cualquier adulto.