Cómo hago para comprar?
- 1. Navega por las categorĆas y hace clic sobre el producto que te interese.
- 2. Selecciona el talle y cantidad del producto deseado, luego cliqueas en aƱadir al carrito para agregarlo a tu pedido
- 3. Una vez que tu producto fue agregado, si queres agregar mÔs productos, podes seguir navegando y repetir el proceso. Cuando termines, accede a tu carrito haciendo clic en botón del margen superior derecho del sitio.
- 4. AllĆ aparecerĆ” el resumen de tu compra (producto, cantidad, talle, etc) Verifica que el pedido sea correcto, si ya concluiste con la compra cliqueas en finalizar compra.
- 5. SeguĆ las instrucciones completando los campos enumerados para completar los datos de envĆo y pago y luego haces clic en Realizar pedido
- 6. SerÔs redirigido a una ventana de confirmación, ”y listo! Te mantendremos al tanto del estado de tu pedido por mail.
Qué pasa si encuentro algún defecto de fabricación?
En caso que encuentres algún defecto, la prenda defectuosa te serÔ sustituida por una nueva sin costo alguno, ya que nuestros productos estÔn garantizados contra cualquier defecto de fabricación.
Cómo sé cual es el talle que necesito?
Los talles de las prendas estĆ”n especificados en la descripción de cada artĆculo. Para saber cuĆ”l es el talle correcto que buscas, consulta la tabla de talles que se encuentra en la pagina (menĆŗ superior del home).
CuĆ”nto debo calcular en gastos de envĆo?
Los gastos de envĆo no estĆ”n incluidos en el precio de venta de las diferentes prendas. Para saber cuĆ”l serĆ” el importe, al llegar al paso final de tu compra, siempre antes de realizar el pago, aparecerĆ”n detallados los gastos de envĆo correspondientes a tu solicitud. TenĆ© en cuenta, que superando los $5000.- tendras un 10% de descuento en el total de la compra y que para las localidades de Moron, Castelar e Ituzaingo tus pedidos se envian sin cargo.
EstĆ” incluido el IVA?
Si, todos los productos publicados incluyen el IVA, por lo que el importe que aparezca en el detalle de tu pedido es siempre el importe final.
Es seguro el pago por Internet?
Si. Nuestro sistema de pago envĆa la información codificada por canales seguros a la institución financiera que procesa las tarjetas, de modo que tus datos jamĆ”s podrĆ”n ser intervenidos. El pago se realiza mediante la plataforma de pagos de Mercadopago. Cualquier información privada, como tu nĆŗmero de tarjeta, no serĆ” almacenada de ninguna manera en nuestros archivos o Bases de Datos.
Cuando puedo hacer mi pedido?
Podes realizar el pedido durante las 24 horas del dĆa, siguiendo los pasos indicados en como comprar y completando el formulario de pedido correspondiente al finalizar la compra.
Me entregan factura?
Si, por cada pedido generamos una factura que serĆ” enviada junto con tu pedido.
Puedo hacer el seguimiento de mi pedido?
Te llegara un mail con un código (Numero de seguimiento) y las instrucciones para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido.
QuƩ pasa si no hay nadie cuando traen mi pedido?
Si no hay nadie en el domicilio que nos indicaste, el correo regresarÔ a las 48 horas. En caso de no encontrar a nadie, deberÔs dirigirte al centro de distribución asignado a tu pedido dentro de las 72 horas con tu DNI y el código que te enviamos (Numero de seguimiento).
Puede recibir el paquete otra persona?
SĆ, no es necesario que estĆ© presente quien realizó la compra. Puede recibirlo cualquier adulto.